Últimamente no paramos de incorporar y actualizar el equipo en un área tan importante, durante mucho tiempo casi olvidada, como es el apartado de pulido y restauración dentro de las reparaciones.
Siempre hemos dicho que por muy bien que dejes la maquinaria, trabajo no visible pero apreciable, la primera apreciación es a través de la vista, cuando abres el estuche de servicio y ves tu reloj, los acabados estéticos marcan la diferencia y se merece mucho tiempo, equipo y dedicación.
Con este fin en mente, perfeccionar nuestros servicios, a principios de noviembre asistiré a una nueva Master Clash de 5 días en la WOSTEP Foundation (la mejor escuela de relojería del mundo) y estoy seguro que no será la última visita, queda mucho camino por andar y nunca dejamos de aprender!
Sabemos que muchas veces nos piden que se deje tal y como está, absolutamente comprensible, y también muchas veces recomendamos que no restauren alguna esfera porque no es necesario. Pero creemos que el trabajo de restauración de cajas y brazaletes cada día tiene más fuerza, sentido y no se debe descuidar.
Recuerda que disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio para península, Baleares y Portugal.
Un saludo a todos los amantes de los relojes.