¿OLVIDASTE LOS DATOS DE ACCESO

CREA UNA CUENTA

Navega seguro en Dans Relojeros
Datos personales encriptados

Dans Relojeros

Más de doscientos metros de talleres dotados con maquinaria suiza y alemana de última generación para diagnóstico, reparación y ajustes de mecanismos de cualquier tipo.

Nuestros departamentos:

  • Laboratorio especifico de relojería gruesa y monumental.
  • Laboratorio independiente mecánica primeras marcas (micro relojería).
  • 2 laboratorios de micro relojería de Quartz y relojería electrónica
  • Laboratorio pulidos y finalización de piezas.
  • Departamento de administración y análisis.

Podrás encontrarnos en:

Juan Flórez 70 bajo
15004 A Coruña

Nuestros valores

TRABAJOS CERTIFICADOS

Todos nuestros trabajos están garantizados, se realizan según los estándares y exigencias de las primeras marcas suizas, alemanas y japonesas. Creemos en la calidad de nuestro buen hacer y lo demostramos ofreciendo hasta 24 meses de garantía.

INVESTIGACIÓN

En Dans Relojeros recibimos maravillas de la relojería a diario, motivo que nos obliga a mantenernos en continua formación. Asistimos a cursos y seminarios anuales en países con la docencia más contrastada del sector como Suiza o Alemania. La mejor calidad del servicio es nuestro objetivo final.

PRECIOS EQUITATIVOS

Pida su presupuesto sin cargo ni compromiso, en Dans creemos en nuestro trabajo, trabajamos para que usted vea la calidad y resultado de nuestras intervenciones, siempre con un precio ajustado.

PUNTUALIDAD

Nuestro sistema de gestión le aportará todos los movimientos de su reparación a su paso por Dans Relojeros. Tendrá conocimiento de todo el proceso de reparación, así como del envío del mismo.

tradición

Continuadores de la tradición Relojera y Joyera de Don Benito Dans Fraga, nacido en Bergondo a finales del siglo XIX. El fundador de esta saga, comenzaría su actividad en Cataluña, a donde se desplazó para trabajar a finales del siglo XIX. Posteriormente emigra a Cuba donde termina estableciéndose tras trabajar en “El Capricho de la Habana”, referente en la capital cubana de la joyería de esa época junto con la comercial “Cuervo y Sobrino “. En 1923 vende su negocio en Cienfuegos, retorna a España y se establece en la Calle San Andrés junto al Circo de artesanos, principal calle comercial de la época, donde construiría un edificio que sería sede de la empresa y residencia familiar. Está considerado Don Benito Dans Fraga, junto con El Joyero Aldao (establecido en Madrid), el iniciador de la tradición joyera y relojera de Bergondo, referente mundial en el sector.

laboratorio técnico

En la actualidad centrados en el mundo de la relojería, disponemos de uno de los mayores talleres de relojería de España, con instalaciones habilitadas para reparación y restauración de micro relojería, relojería gruesa y monumental. Dans Relojeros dispone de:
Laboratorio independiente mecánica primeras marcas (microrelojería)
2 laboratorios de micro relojería de Quartz y relojería electrónica
Laboratorio de torno y confección de piezas
Laboratorio de pulidos y finalización de cajas y brazaletes
Departamento de administración y análisis

Dans Relojeros oficio detalle

MANTENIMIENTO

Los relojes son mecanismos complejos, muchas piezas en una completa armonía. Una sola pieza que no cumpla su función, una falta o exceso de aceite adecuado en calidad cantidad y condiciones, desajustes, daños por golpes o uso inadecuado. Cualquier pequeño fallo provocará la inexactitud, parada o causará daños al mecanismo. Es imprescindible realizar mantenimientos periódicos a su reloj y que estos sean realizados por manos expertas, con repuestos originales y técnicas adecuadas. Todo esto se lo aporta Dans Relojeros en el mantenimiento periódico de su reloj.

Nuestro equipo

Carlos Sánchez

Jacobo Sánchez

Diego Sánchez

Ricardo

Charo

Adolfo

Bea

Fernando

Oscar

SUBIR