¿OLVIDASTE LOS DATOS DE ACCESO

CREA UNA CUENTA

Navega seguro en Dans Relojeros
Datos personales encriptados

Servicios de relojería

Laboratorio Relojero

A diario más clientes de toda España nos confían sus relojes para su mantenimiento, reparación o restauración.
Nuestro trabajo está encaminado a recuperar las condiciones mecánicas, técnicas y los terminados exteriores originales de sus relojes, siempre con repuestos originales y cumpliendo con los exigentes parámetros de las marcas.
Disponemos de un gran surtido de correas de excelente calidad, cristales, pruebas de hermetismo, coronas y todo tipo de repuestos.
En Dans relojeros disponemos de un moderno laboratorio de microrelojería certificado por las primeras marcas suizas.
Nuestro equipo realizará las intervenciones en tu reloj de pulsera o bolsillo.

Restauraciones y Relojería Gruesa

También nos encargamos de sus relojes de pared, antesala y sobremesa. Disponemos de un taller especializado en relojería gruesa, a diario tratamos antiguos relojes ingleses, alemanes y franceses de dos o más siglos de antigüedad. Sus relojes Morez, ingleses, americanos, relojes de cuco, París o también los modernos carillones, toda este tipo de relojería se pone a punto en nuestras departamento especializado.

Relojería Monumental

En Dans Relojeros contamos con un departamento exclusivo para el mantenimiento, reparación y restauración de relojería monumental.Participamos en asociaciones para la defensa del patrimonio, especialmente de relojes históricos, promoviendo la catalogación, documentación y restauración de los relojes que forman o aspiran a formar parte del patrimonio catalogado de nuestro país.Así mismo colaboramos con entidades oficiales, empresas, asociaciones culturales o religiosas, con el fin de buscar soluciones para preservar este legado histórico que la sociedad debe trasmitir a las generaciones venideras. Nos encargamos del mantenimiento de los relojes monumentales municipales y otros de museos, institutos y edificios oficiales, principalmente de Galicia. Recientemente restauramos el Ungerer monumental de la antigua Real Fábrica de Tabacos, actual sede de la Audiencia Provincial, así como el Morez monumental del antiguo convento de las Capuchinas, actual sede del Museo de Bellas Artes, para su posterior ubicación en el hall del Palacio Municipal de María Pita.

¡VISITA NUESTRO BLOG!

Puedes ver nuestros trabajos y algunas de las restauraciones más destacadas realizadas en Dans Relojeros.
SUBIR