Hoy sale restaurado de Dans Relojeros otro clásico de Omega, el genial “Ploprof”, término que viene del frances “plongeurs professionnels” o submarinistas profesionales, el “Diver” más “prof” de su momento, otro paso de gigante de los Seamaster, preparado para 600 metros y dotado con el fiable calibre automático 1002 de manufactura.
A finales de los 60, Omega, se asocia con la compañía de prospección submarina francesa COMEX, con la que logró nuevos récords de inmersión. Tras esto, en 1970, nace el nuevo Omega Seamaster 600, el “Ploprof” se convirtió en el favorito de la leyenda de la mano del explorador Jacques Costeau, durante una serie de experimentos de resistencia a las profundidades Del Mar Rojo.
El modelo se comercializó en el mercado mundial entre 1970 y 1979, con unas dimensiones de 13,5 x 55 mm, caja maciza de acero y su característico brazalete “Isofrane”.
En las fotografías podemos ver el despiece previo donde se puede apreciar la solidez de su caja y el estado inicial previo, así como varias fotografías con el Ploprof ya restaurado.
Recuerda que realizamos recogidas para reparaciones en toda la península y Baleares. Visita nuestra sección de recogidas.
Impresionante